Gestión de TI
en Costa Rica

Los procesos de tu negocio
pueden ser aún mejores con una
adecuada administración de TI.

¡Te ayudamos!


En Access Point ofrecemos varios servicios de Gestión de TI en Costa Rica:

Infraestructura de Red

AHORRA TIEMPO

Te mantenemos conectado y optimizamos la velocidad de tu servicio de Internet, incluyendo la interconexión entre distintas oficinas, cubrimos Cableado, UTP y Fibra óptica, WiFi, Ethernet, Data center, servidores, Routing & Switching.


Telefonía IP

AHORRA DINERO

Somos proveedores de telefonía IP en Costa Rica. Pero ¿qué es telefonia IP? Es una tecnología que te permite tener llamadas gratuitas entre los teléfonos IP de tu negocio, ideal para empresas con más de una sucursal. Somos expertos en esta tecnología de telefonía IP que integra en una sola red las comunicaciones de voz y datos.


Virtualización

AHORRA ESPACIO Y ELECTRICIDAD

​Un paso fundamental para la transformación digital de tu negocio. En Access Pointestablecemos sistemas virtuales que se mantienen desde un equipo, y te ofrecen ventajas como mantener tu operación en marcha, sin interrupciones, acceso a información de tu empresa desde equipos remotos y ahorro de espacio y electricidad.


VPN

AHORRA PROCESOS

​Los beneficios de una VPN sin duda le darán un plus a tu negocio: Ideal para el teletrabajo al permitir que tus empleados se conecten a tu red y accedan a los equipos como si estuvieran en la oficina, interconecta simultáneamente varios lugares o negocios a través de internet, mantiene la privacidad de tu IP, evita bloqueos geográficos para acceder a contenidos y mucho más.


Seguridad informática

 AHÓRRATE PROBLEMAS

​¿Sabías que el 76% de los negocios reportaron ser víctimas de ataques phishing en el último año? Es muy importante que cuides tu información y equipos. AP detecta y previene el uso no autorizado de tu sistema informático, aplicando las medidas y estrategias de ciberseguridad adecuadas para tu negocio.


Monitoreo de la Red

AHÓRRATE ERRORES

​La red es el corazón de tu sistema de Tecnología de la Información (TI), es necesario revisar constantemente para poder optimizarla, actualizarla y obtener información detallada sobre su estado. De esta manera, conocer a fondo los errores, nos permitirá evitar que el mismo error se vuelva a repetir.


Backups

AHORRA ESPACIO

​Con la transformación digital, la cantidad de datos e información que generamos crece desmedidamente. Gestionamos el almacenamiento de tu valiosa información en la nube, almacenamos desde toda tu operatividad administrativa, hasta la data valiosa que tu pequeña o mediana compañía desea asegurar.


Domótica

AHORRA ENERGÍA

​Desde automatizar procesos de tu negocio para que tu personal se enfoque en actividades que aporten más valor, hasta setear un sistema smart home para que puedas controlar todas las funciones de tu hogar desde tu celular, cuenta con nuestro servicio de automatización para disfrutar de las comodidades que trae la transformación digital.


Outsourcing de TI

AHORRA EN PERSONAL

​AP ofrece el servicio de tercerización  de TI. Deja tu servicio de TI en manos expertas, contamos con la capacidad de gestionar todas tus tecnologías, garantizando nuestra disponibilidad 24/7 y el compromiso de potenciar las ventajas de tu negocio a través del buen uso de tus servicios de TI.


¿Listo para comenzar?